Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 19 de septiembre de 2007

UN MAESTRO SANJUANERO DESIGNADO EMISARIO DE LA PAZ

  • septiembre 19, 2007
  • by
El destacado profesor NERY RONALDO CABRERA MÁRQUEZ, Maestro de Educación Primaria Urbana, y de Segunda Enseñanza fue distinguido honrosamente por el Gobierno de la República como “EMISARIO DE LA PAZ” el 11 de julio recién pasado , fecha en que cambió la Rosa de la Paz en el monumento ubicado en el Palacio Nacional de la Cultura.

El homenajeado trabajó toda su vida impulsando la educación primaria y secundaria. Laboró en distintos lugares del país principalmente en su tierra natal San Juan Sacatepéquez, donde hace 16 años fundó el Colegio Atenas y con alegría sigue sirviendo a su pueblo. Felicitaciones al Profesor Cabrera Márquez.


El profesor Nery Ronaldo Cabrera Márquez recibe el Acuerdo que lo designa como Emisario de la Paz, al cumplirse 10 años de la firma de la paz.

El homenajeado, coloca la Rosa de la Paz, en el monumento a la misma ubicado en el Palacio Nacional de la Cultura.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *