Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

sábado, 26 de enero de 2008

TINAMIT JUNAM SE VE AFECTADA POR RUMORES

  • enero 26, 2008
  • by
Por: Vanessa Vielman Búcaro.

La Asociación Tinamit Junam es una organización no gubernamental de San Juan Sacatepéquez que le brinda ayuda a la niñez sanjuanera de escasos recursos, la cual se inició como proyecto en 1976, después del terremoto, pero fue hasta 1994 que funcionó como Asociación con el apoyo financiero de Visión Mundial Internacional, una organización cristiana humanitaria que trabaja a favor de la niñez, familias y comunidades pobres sin distinción de raza, género, etnia o creencia religiosa.

Ervin Chuquiej, director de Tinamit Junam, explica que esta organización ayuda al rededor de 3100 niños en San Juan Sacatepéquez en salud, educación e infraestructura. Al mismo tiempo, comenta que actualmente están siendo víctimas de personas mal informadas que rumoran que el financiamiento de esta institución proviene de una empresa cementera.
Chuquiej, hace un llamado al pueblo de San Juan Sacatepéquez para que no se deje sorprender por comentarios malintencionados de líderes comunitarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *