La comunicación interactiva, en la última década ha ido evolucionando. RADIO CIRCUITO SAN JUAN es uno de ellos. Con mas de 25 años de historia en San Juan Sacatepéquez y sabiendo de la importancia de la comunicación para la paz y el desarrollo, no basta con tener una página web, hay que estar en la web.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN, aprovechando la tecnología y la gran carretera de la comunicación virtual, nos permite interactuar con nuestro público, escuchando nuestra programación en tiempo real, informándose y visualizando a nuestro staff de locutores a través de la webcam en cabina. Además de la participación en el chat, encuestas, mensajes y correos electrónicos donde nos expresan su opinión y sus ideas.

Y así mismo, dar a conocer al mundo éste pequeño pero gran pueblo de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, C. A.
INFORMATE DE LOS ACONTECIMIENTO DE SAN JUAN SACATEPEQUEZ

EXPOSICIÓN DE PINTURA EN BIOTEST - GALERÍA

Publicado por Radio Circuito San Juan 19/05/2008

Las obras de Astrid Pape y Dagmar Polasek pueden ser admiradas en Biotest-Galería, 6ª. Calle 3-23 zona 1, edificio Morales, en el corazón del Centro Histórico, de las 7:00 a las 17:00 horas, a lo largo del mes de mayo, dijo María Morales, del departamento de Comunicación Social del Centro de Diagnóstico Biotest, al invitar al público en general para visitar la recién inaugurada exposición.

Se trata de una serie de pinturas al óleo, realizadas por estas artistas talentosas, quienes tienen ya una trayectoria dentro de las artes plásticas, dentro y fuera de nuestro país, cuya obra merece darse a conocer más ampliamente por lo exquisito de su temática, la cual se enmarca en un redescubrimiento de la naturaleza, con la expresión de sentimientos sublimes, que quedan plasmados en los lienzos con un sello muy personal, para luego, tocar con delicadeza el corazón de los espectadores, expresó María Morales.

Con la presentación de esta serie de pinturas al óleo, se le da seguimiento al programa de educación y arte que inició Biotest en el año 2005, como una contribución a la comunidad guatemalteca en estos aspectos fundamentales; ya que por un lado se ha llevado ante unos 10 mil niños escolarizados, la presentación de la Mimo Bitsy, para enseñarles como prevenir ciertas enfermedades que atacan particularmente a los infantes, y por otro lado se realiza anualmente un concurso de pintura infantil, añadiéndose las exposiciones en Galería, indicó Morales.

|