Radio En Linea

COLEGIO UNIVERSIDAD DE INTELIGENCIAS MULTIPLES ENTREGÓ GALARDÓN “BELARMINO MANUEL MOLINA”

El concierto didáctico de marimba, organizado por UIM de San Juan Sacatepéquez, tuvo lugar en el salón municipal de esta localidad, donde alumnos, personalidades invitadas y público en general pudo disfrutar de las bellas melodías interpretadas por nuestro instrumento patrio la marimba.

Durante este acto, el máximo galardón “BELARMINO MANUEL MOLINA” le fue entregado a la marimba “FLOR SANJUANERA” y a sus integrantes, por su trayectoria en la música en San Juan Sacatepéquez.

OTROS GALARDONADOS

El profesor Cesar Armando Cabrera, director de UIM, entregó el galardón “NERY CABRERA” a la señora Marta Sicán de Coronado, Alcaldesa de San Juan Sacatepéquez y a Amarilis Munguillo del Ministerio de Cultura y Deportes.

Eduardo Baca, de Radio Circuito San Juan recibió el “Premio a la Excelencia” por la trayectoria de esta emisora y por la proyección que hace de San Juan Sacatepéquez hacia Guatemala y el mundo a través de la página de Internet http://www.radiocircuitosanjuan.com/

La licenciada Alba Judith Samayoa fue premiada por su aporte a la educación en San Juan Sacatepéquez. Además, el Canal 25 que transmite por Cable Visión 2000 y BraK-Visión por el apoyo a la cultura en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />