Radio En Linea

NUEVO PROYECTO: COMPLEJO DEPORTIVO Y PARQUE ECOLOGICO SERÁ CONSTRUIDO EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

El pasado 4 de septiembre la Alcaldesa Municipal de San Juan Sacatepéquez Marta Sicán de Coronado, inauguró la construcción del proyecto de un Parque Ecológico y Complejo Deportivo en la zona 4 de este municipio.

El ingeniero Juan Pablo Castellanos, de la empresa Madera-Hierro será el constructor de este proyecto e informó que constará de 2 canchas de papi fútbol con gramilla artificial, otras 2 canchas polideportivas, juegos infantiles elaborados de madera de pino tratado, un parque ecológico y senderos donde habrá un área de churrasqueras, bancas e iluminación, agua potable y basureros.

El representante de la Asociación Naturaleza y Desarrollo, Roger Sagastume agradeció a la alcaldesa por la confianza depositada en la asociación para ser los administradores del proyecto y agregó que la población de San Juan Sacatepéquez se verá beneficiada al tener un área donde puedan recrearse sanamente.

El costo es de 3 millones 9 mil quetzales, donde 3 mil 800 metros cuadrados serán utilizados en este proyecto que tardará 5 meses en su construcción.

El diputado Leonardo Camey, felicitó a la alcaldesa Marta de Coronado por este proyecto y por otras obras importantes de infraestructura que próximamente se inauguraran en el casco urbano y las aldeas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />