Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 21 de enero de 2009

Alcaldesa de San Juan Sacatepéquez sanea finanzas en primer año de gestión

  • enero 21, 2009
  • by
La alcaldesa de San Juan Sacatepéquez, Marta Sicán de Coronado, a un año de su gestión, pudo superar las deudas de la municipalidad con otras entidades públicas y privadas.

Durante una conferencia de prensa, el pasado 15 de enero, la señora alcaldesa informó que el año pasado la municipalidad recibió Q34.5 millones en ingresos y pudo adjudicar Q30.4 millones.

De esos fondos se pudo financiar Q1.6 millones en pago a proveedores, Q1.4 millones a la Empresa Eléctrica, Q2.1 millones en obras comprometidas por la administración municipal anterior, Q1.17 millones de deuda al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y Q1.2 millones por un préstamo de el Banco de Desarrollo Rural.

"Gracias al compromiso municipal de sanear las finanzas, las deudas pendientes son de Q300 mil en proyectos de obras públicas y Q819 mil al IGSS", expresó la alcaldesa.

Según la alcaldesa Marta de Coronado, uno de los beneficios de los pagos efectuados es que se puedan ejecutar nuevas obras de beneficio social con contratistas para drenajes, perforación de pozos y pavimentación.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *