Radio En Linea

RADIO CIRCUITO SAN JUAN, CUMPLE XXIV AÑOS DE FRUCTÍFERA ACTIVIDAD

RADIO CIRCUITO SAN JUAN, “La emisora del pueblo de San Juan Sacatepéquez” y pionera de la comunicación social en la “Tierras de las Flores” y la “Cuna de los muebles” arribó este 22 de junio de 2009 a su XXIV aniversario de fructífera existencia.

Quienes hacemos RADIO CIRCUITO SAN JUAN, y aquellos que son testigos de la positiva labor que realizamos en bien del desarrollo integral de San Juan Sacatepéquez, estamos orgullosos de servir al pueblo sin distinción alguna, porque creemos en la democracia y el fortalecimiento de la paz.

Gracias a Dios, a los patrocinadores y a todos los que trabajan y colaboran bondadosamente para el funcionamiento de la emisora número UNO de San Juan Sacatepéquez, RADIO CIRCUITO SAN JUAN, con mucho esfuerzo y dedicación celebró su cumpleaños número XXIV con una actividad musical al aíre libre en el frontispicio del edificio municipal de esta población.

A pesar de la falta del fluido eléctrico y la lluvia copiosa, un día antes del mero día de San Juan Bautista, patrono de la Villa de San Juan Sacatepéquez, la fiesta de aniversario de RADIO CIRCUITO SAN JUAN, se llevó a cabo con éxito, gracias a la asistencia y participación de centenares de personas entre hombres, mujeres que abarrotaron el parqueo municipal.

Dentro del programa de celebración que se llevó a cabo la tarde y noche del 23 de junio destacó la participación de artistas san guaneros: como Emilio Patzán y su órgano musical, Cirek Y (Progressive-Electro-Trance) de Erick Calvillo y staff de locutores de RADIO CIRCUITO SAN JUAN.



Los invitados especiales, para el público sanjuanero, fueron los artistas de prestigio nacional e internacional MOFONGO, integrado por cuatro jóvenes canta autores: Léster Barrientos, en la batería; Raúl Sosa, guitarra; Luís Penedo, teclados y coros; y Andrés Azmitia, bajo y coros. Si quieren saber más de ellos visiten la página Web http://www.mofongo.org/

Igualmente fue de mucho agrado y aplausos el show de gigantes, igual que la animación y entrega de reglaos que hicieron las y los locutores de RADIO CIRCUITO SAN JUAN, que junto a sus fans gozaron de la actividad artística al aíre libre.



Profundos agradecimientos a los PATROCINADORES OFICIALES DEL 24 ANIVERSARIO DE RADIO CIRCUITO SAN JUAN: ECOSABA, ES MI COPE, Unidos para dar vida a tus sueños: SERVITEL, Un servicio de comunicación a tu alcance; DO – MI – SOL, Lo mejor en instrumentos musicales, audio y accesorios; OFICINA JURIDICA PIRIR Y ASOCIADOS, CLINICA Y OPTICA DE LA SALUD VISUAL, ELECTRO INDUSTRIAL SAN JUAN y CENTRO NATURISTA EL EDEN.

Igualmente mil gracias a: COMERCIAL GUADALUPE, un mundo de telas; LIBRERÍA Y PAPELERIA CRISTY, CAR WASH CANCHE PRADO, COLEGIO MIXTO ATENAS, CENDIMAGEN, AUDIO DISCO, LIC. FELICIANO MARROQUIN, UNIVERSIDAD DE INTELIGENCIAS MULTIPLES, MUSICALES ISRAEL, Distribuidor autorizado de do – mi – sol. SERVIOPTICA Y MEGACEL

Gracias, muchas gracias a: ELEKTRA, Nadie vende mas barato que Electra; CENTRO NATURISTA ALFA Y OMEGA, ASOCIACIÓN INTEGRAL DE MUJERES SANJUANERAS (AGIMS), SERVI IMPRESIONES SAN JUAN, PARQUEOS VICTOR, FERRETERIA G.O, VARIEDADES LA GUADALUPANA, MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN SACATEPEQUEZ, ASOFLORSA, BANRURAL y TELGUA,

La colección de fotografías y el video que juntamente con esta nota publicamos son fieles testigos de nuestra exitosa participación y aporte, en el día de nuestro cumpleaños, en la Feria Titular de San Juan Sacatepéquez, en honor a nuestro patrono, San Juan Bautista.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />