Radio En Linea

INAUGURAN FARMACIA CENTRAL

Con la bendición de Dios y la presencia de numerosos invitados y clientes quedó inaugurada el sábado 14 de agosto del presente año, en la 5ª. Avenida 8-10 de la zona 4 de San Juan Sacatepèquez, la FARMACIA CENTRAL, con el lema “Donde su salud no tiene precio”.

Uno de los personeros de la FARMACIA CENTRAL, el señor Pedro Miguel Castro dijo que primero agradecía a Dios y luego a los habitantes de San Juan Sacatepéquez, porque a ellos se debe el entusiasmo con que se está abriendo la farmacia.

La FARMACIA CENTRAL cuenta con variedad de medicinas originales y genéricas, y lo más importante para cualquier cliente es que si no lo tenemos se lo conseguimos lo más pronto posible, dijo el señor Castro.

Los profesionales que estarán atendiendo a los clientes, quienes son los más importantes para nosotros, explicó el señor Castro, siempre tendrán una solución para cada receta, incluso sino tienen receta, lo enviamos a donde un médico para que de inmediato los examine y les diga qué medicina tiene que tomar o ingerir.

Una de las primeras personas que compró en FARMACIA CENTRAL, la señora Eva García, dijo que se iba muy feliz porque la habían atendido muy bien, y que ya hacia falta una verdadera farmacia en San Juan Sacatepéquez.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />