Radio En Linea

Celebración: Comercial Guadalupe cumple 16 años de experiencia y de trabajo para el desarrollo de San Juan Sacatepéquez

Fue fundada en 1,993 con el nombre de tienda “La Sampedrana” el 12 de diciembre de 2,003 cambia de dirección y nombre comercial y fiscal llamándose “Comercial Guadalupe”.
Una empresa netamente sanjuanera dedicada a la compra, venta e importación de todo tipo de productos entre ellos hilos para tejer y bordar, variedad de telas para blusas, vestidos, pantalones, cortinas, muebles de sala, velos de novia, artículos para tapicería y sastrería.

“Comercial Guadalupe es el esfuerzo y trabajo de sanjuaneros”, expresó el señor Juan Chacach, quien junto a su esposa Inés Sicán Ajcuc han trabajado cada día con la visión de crear nuevas opciones y poner en manos sanjuaneras productos novedosos de alta calidad, tratándose sobre todo al cliente como un amigo.

Actualmente, Comercial Guadalupe cuenta con más de 400 productos con lo que se consolida como una empresa líder como distribuidor e importador de materiales para la industria y manufactura creando oportunidades de negocio y desarrollo para nuestra gente.

Radio Circuito San Juan felicita a Comercial Guadalupe por arribar a 16 años de ardua labor en pro del desarrollo de éste municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />