Radio En Linea

CONCIERTO DE 25 AÑOS RADIO CIRCUITO SAN JUAN



Con todo éxito, una programación musical de más de doce horas contínuas artistas invitados, regalos de nuestros patrocinadores para los miles de asistentes la participación de todo el staff de locutores y personal de la “Emisora del Pueblo de San Juan Sacatepequez” fue celebrado el 25 aniversario de Radio Circuito San Juan 810 AM.

La actividad cultural y musical de aniversario tuvo lugar el 26 de junio del presente año en el frontispicio de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, en el marco del cierre del programa de actividades de la feria titular de nuestra Villa.

Rankin Flow, Duo Ameddy, Saravia, Yaid y Dazki, Jeimmy Aburto, Ronald de León y las Marimbas Orquestas Maya Quetzal y Revelación Tropical fueron los invitados del concierto ofrecido en el parque de San Juan Sacatepéquez por Radio Circuito San Juan en la celebración de sus 25 años.

En un evento de más de 12 horas continuas, con un escenario de lujo y participaciones musicales y artísticas fue como se celebró las Bodas de Plata de esta emisora del Pueblo de San Juan Sacatepéquez impresionando a propios y extraños.


Quien estuvo a cargo de abrir este importante y espectacular evento fue el Grupo EDUCARTE del Centro de Diagnostico BIOTEST a cargo de la mimo BITZY que junto al Conejo Bombom dieron alegría a los niños y niñas esta población.

Luego de la presentación del staff de locutores de la radio y dinámicas con el público presente, subieron al escenario los integrantes de la marimba orquesta Revelación Tropical quienes animaron al público a bailar con sus mejores temas musicales.

Saravia quien se presentaba por primera vez en San Juan Sacatepéquez se hizo acompañar de las palmas del público cantando e interpretando sus exitos “Tonto Corazón” y “11.30 de la noche” entre otros temas populares. El Duo Ameddy hizo suspirar a todos los sanjuaneros enamorados con los éxitos del momento.

Lo que llamó mucho la atención de los espectadores fue la participación de “Los Gordotones” quienes hicieron reir y bailar a grandes y pequeños que disfrutaban de la celebración de Radio Circuito San Juan.

La presentación de Jeimmy Aburto junto con Ronald de Leon del tema “Colgando en tus manos” atrajo mucho al público que presenció desde inicio a fin el concierto de los 25 años de la radio.

Los reguetoneros Rankin Flow y Jaid y Dazky le dieron ambiente a la noche que a pesar de la llovizna el publico continuó animado.

El concierto RADIO CIRCUITO SAN JUAN BODAS DE PLATA 2010 cerró con la presentación de la marimba orquesta MAYA QUETZAL que con su mejor repertorio puso a bailar al público.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />