Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

martes, 9 de noviembre de 2010

CONFIRMACIÓN MASIVA DE QUIENES DIJERON SI A JESÚS SE LLEVÓ A CABO CON EXITO EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

  • noviembre 09, 2010
  • by
Ante la presencia de miles y miles de feligreses católicos se llevó a cabo con todo éxito, la confirmación masiva de más de 1,870 jóvenes entre mujeres y hombres que aceptaron a Jesús, el domingo 7 de noviembre de 2010.

El sacramento de la confirmación fue impartida por Monseñor Rodolfo Mendoza, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Guatemala, quien también presidió la misa concelebrada que tuvo lugar a partir de las 15:30 horas en el atrio de la iglesia parroquial San Juan Bautista.


La multitud de feligreses católicos se empezó a movilizar, en forma ordenada, desde tempranas horas del domingo en todo tipo de vehículos. El acceso al casco central de San Juan fue cerrado para todo tipo de automotores.


Monseñor Rodolfo Mendoza en todo momento se sintió muy complacido con estar en San Juan Sacatepéquez, y prometió volver muy pronto para participar en una Santa Misa con el pueblo de San Juan Sacatepéquez.


El padre Byron Albizúres, párroco de la iglesia San Juan Bautista, se sintió muy complacido y feliz por el trabajo de organización y la forma muy ordenada en el que se desarrolló la imposición de la Santa Eucaristía.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *