Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 14 de julio de 2011

Radio Circuito San Juan celebra 26 años de vida

  • julio 14, 2011
  • by
Con la participación de artistas invitados, la Sonora Sanjuanera y el patrocinio de numerosas empresas amigas y clientes de la emisora, Radio Circuito San Juan celebró sus 26 años de existencia, dentro del marco de la feria patronal de San Juan Sacatepéquez.

En un escenario de lujo los artistas e integrantes de la marimba orquesta brillaron ante el numeroso público, que a pesar de la lluvia, permaneció y disfrutó de los actuaciones e interpretaciones musicales de quienes con entusiasmo demostraron su cariño a la “Emisora del pueblo de San Juan Sacatepéquez.

Gracias a los patrocinadores: Juegos Pirotécnicos El Misil, Distribuidora Los Pingüinos, Confecciones Deportivas San Juan y Mucho Más, venta de ropa Vaqueros y Más, Ideas Inolvidables, Farmacia Asomer, Lencería Edel, Jeshua Café Internet, DTS Distribuidora de Tecnología y Soporte, Ban Rural, Venta de Ropa el Bazar, Delicias Luz Mary, Servióptica Clínica de la Salud Visual y Piñatería el Shaday.

Recibimos arreglos florales de la Señorita Flor de Junio, Señorita Casa de la Cultura, de la Casa de la Cultura y de la Asociación Femenina Amistad y Cariño, igualmente les decimos gracias, mil gracias por su apoyo.

Asimismo, nuestro agradecimiento a los jóvenes del Grupo Nueva Era, a la revelación sanjuanera del momento, la sanjuanera Iris Marisol, que cantó esplendida, y a las alumnas del Instituto de Educación Básica Nocturna (INEB) que bailaron muy cadenciosamente.






Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *