Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

martes, 28 de agosto de 2012

Ecosaba lanza campaña de impulso al ahorro

  • agosto 28, 2012
  • by

Para reflexionar sobre los gastos desmedidos de nuestro dinero y crear conciencia de la importancia del ahorro, Ecosaba es MiCoope lanzó la campaña “Gaste menos, ahorre más”.

Con las frases “La felicidad NO sólo es comprar”, “NO sólo es comer” y “NO sólo es gozar”, en esta campaña presenta a dos personajes, el primero: “Otto Gastón”, un tipo agradable que se gasta todo su salario comprando ropa y cosas innecesarias, comida por montón y nunca ahorra. El otro es un “Ejecutivo de Ecosaba” que será el personaje que nos invitará a ahorrar.

El objetivo real de esta campaña no comercial es utilizar los diferentes medios de comunicación para alcanzar la atención de sus asociados e invitarlo a cultivar el hábito del ahorro en Ecosaba, donde obtendrá grandes beneficios y respaldando sus ahorros con el Fondo de Garantía MiCoope.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *