Radio En Linea

Artistas Nacionales con mucha actividad en el 2012


Un mini resumen de información de tus artistas nacionales preferidos nos hace llegar Mp5Comunicación para que estés enterado de lo que nuestro talento está realizando.

VIENTO EN CONTRA
Siguen trabajando en el estudio, mientras "Te Quiero" su reciente sencillo, ha sonado ya en varias radios de México, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y El Salvador. No dejan de presentarse semana a semana en el interior de la República donde han sido bien recibidos con su nuevo show.  También puedes seguirlos en directo a través de sus redes sociales donde interactúan con su gente, dan a conocer fechas de conciertos y puedes enterarte en directo de las sorpresas que están preparando, muy probable que regresen a Estados Unidos por segunda vez en este 2012.    La banda tiene a descarga gratuita su música en www.vientoencontra.com



TAMBOR DE LA TRIBU
Año de muchos logros para El Tambor de la Tribu, su disco "Perfume" se presentó en el Tikal Futura con lleno total.  "Regresa a mi" es el sencillo que siguen promocionando y que ha tenido excelente apoyo del público, ya que ha visitado conteos a nivel nacional e internacional.  Próximamente estarán de gira por Estados Unidos y México.  



GANGSTER
Una de las sorpresas de este 2012, han llegado a muchos lugares del país con su tema "Suave" que suena en radios, discotecas, restaurantes, fiestas.  En este tema tuvieron la participación de Emilio de Rabanes quien está muy contento con el éxito que este single obtuvo en el país.  Gangster promete mucho más para los siguientes meses así que no puedes perderle la pista



4TIEMPOS
Una banda que sigue dando pasos firmes.  "Más de tu amor" fue su primer sencillo con el que lograron nominaciones en el 2011, ahora nos traen "Talvez", tema con el que estarán trabajando en estas semanas su primer video musical, pendientes de más información



LOS REYES VAGOS
Esta semana lanzan su nuevo sencillo "Sueño", una balada rock que se desprende de su primer material discográfico "Frenesí".  Aún no hay video para este tema, pero lo que si es cierto, es que como los anteriores, será una canción que seguirá posicionando a Los Reyes Vagos como una de las bandas revelación de mayor crecimiento en el último año.  Su quinto single dará paso a su ingreso nuevamente al estudio de grabación para ir preparando su segundo material discográfico.



ANA IRIS
En este año presentó su "Diamond Show", mismo que realiza ya por segunda ocasión y donde el público tuvo la oportunidad de ver el crecimiento que ha tenido esta artista desde que lanzó su primer sencillo.  Actualmente promociona "Si Supieras", tema que también contará con video como los dos anteriores "Sin ti" y "Un solo momento".  



FÁTIMA
Con tan solo 15 años, Fátima una artista por demás polifacética, con su talento, ha cautivado a muchas personas en el 2012.  Ha sido invitada a participar en festivales a nivel nacional y ha recibido excelentes reseñas y comentarios de su trabajo.  Su disco "Viendo más allá" ya se encuentra a la venta y contiene 10 temas de su autoría.  En este material contó con la participación de Pablo de Gangster, Jorge Estrada, German Giordano, Miroslava, entre otros talentos de gran trayectoria en nuestro país.



LA MISERIA CUMBIA BAND
"No se acaba el amor" es el tema que esta banda a escogido para hacer su lanzamiento oficial, el tema fue trabajado en conjunto con Pablo Cristiani, Fernando Reynoso, más conocido como Mr. Fer y Tuco Cárdenas, quien nuevamente aporta al igual que la participación que tuvo con Viento en Contra en su tema Te Quiero.  El video fue trabajado por Eduardo Santella y Domingo Lemus (Puro Mula, Calabaza, Canciones de Domingo)    Próximamente nos traerán más música, a seguirles la pista!


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />