Radio En Linea

Bolsa Segura llega a San Juan Sacatepéquez


Tres mil familias del municipio de San Juan Sacatepéquez, del departamento de Guatemala fueron beneficiadas por el Ministerio de Desarrollo Social, ya que el pasado domingo 23 de septiembre se realizó el primer evento de entrega de la "Bolsa Segura" en la población.

La entrega se realizó en las instalaciones del Instituto República de Austria y estuvo coordinada por la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez. "Es una experiencia llena de satisfacción, al ver a las señoras y a los adultos mayores el recibir este apoyo del gobierno", expresó Heissel de Bracamonte, esposa del Alcalde.

Asimismo, se informó que días atrás ya se habían entregado otras tres mil bolsas en el sector de Ciudad Quetzal y que aún está pendiente la entrega de 2 mil bolsas en ese sector y otras dos mil en San Juan Sacatepéquez. Así también, se espera que en los próximos días se haga efectivo el pago del "Bono Seguro" a siete mil familias sanjuaneras.
  
La bolsa contiene 10 libras de frijol y arroz, una botella grande de aceite, cinco libras de  harina de maíz, 5 libras de avena (mosh) y 24 unidades preparadas de Incaparina.

Foto: laPrensa / EB


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />