Proyecto de Anillo Regional fue presentado en San Juan Sacatepéquez


Frente a más de 500 personas de distintas comunidades de San Juan Sacatepéquez, en el salón municipal se presentó un programa de socialización del proyecto de un anillo regional, el cual en su primera fase unirá a las carreteras CA1 Ruta Interamericana con la RN5 Salida de Comunidad de Ruiz.

“El Ministerio de Comunicaciones retoma un proyecto que se dio a conocer hace unos años pero que por el tiempo de planificación, ya no se dio. Ahora se amplía a un Anillo Regional, en el que San Juan Sacatepéquez es uno de los municipios favorecidos”, expresó la arquitecta Marlyn Calderón.

“Lo que se busca con este proyecto es descentralizar el tráfico que ingresa a la ciudad, para que otras comunidades tengan acceso a otros puntos del país sin cruzar toda la capital; esto implica ahorro  en tiempo y en combustible”, indicaba Evelin Reina, arquitecta.

“Le agradezco al Presidente de la República, por este proyecto que vendrá a beneficiar a nuestra gente, podremos llegar a distintos puntos del país”, manifestó Fernando Bracamonte, alcalde del municipio.

Foto: laPrensa / EBL