Radio En Linea

Sana diversión en la Vía Recreativa en San Juan Sacatepéquez


Por primera vez se realizó el evento “La Vía Recreativa de San Juan Sacatepéquez”, en la 7 avenida, entre la 7ª Y 9ª calles y frente al Portal de Flores y Palacio Municipal, actividad con la que se busca que las familias tengan un espacio donde recrearse sanamente.

Con juegos, paseos en bicicleta, exposiciones artísticas, cuenta cuentos, pinta caritas y presentaciones musicales, la actividad que estaba programada para tres horas tuvo que alargarse otras horas más, por la afluencia del público que se aglomeró en la Plaza Cataluña.

Asimismo, se presentó la “Hora Cultural del Ejército”, un apoyo al evento por parte de la 2da. Brigada Militar en San Juan Sacatepéquez, en la que presentaron cómicos, cantantes y shows de magia. Además, alumnos del Instituto Nacional de Educación Diversificada -INED- realizaron una exposición de robots elaborados por ellos mismos donde se explicaba el funcionamiento del sistema hidráulico.

Por su parte, el profesor Blas Chajón, de la Comisión de Cultura y Deportes de la Municipalidad, declaró que actividades como ésta se realizarán por lo menos una vez al mes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />