Radio En Linea

Banrural celebra, en todo el país, 15 años de feliz crecimiento


Empleados de más de mil agencias en 22 departamentos, del Banco de Desarrollo Rural –Banrural- celebraron con sus clientes, su 15 aniversario de operaciones en todo el país, con un crecimiento financiero estable.

Banrural considerado el número 1 en rentabilidad, con servicio innovador, reunió a sus clientes y amigos para dar el resultado de sus actividades del 2012 y el crecimiento de sus servicios a favor del progreso de la economía guatemalteca, el que concluyó con un almuerzo para todos los asistentes.



En San Juan Sacatepéquez los personeros de Banrural, encabezadas por Floridalma Xalin, gerente de la agencia central y la gerente regional Dania González, prepararon una actividad cívica informativa en el centro de eventos Las Araucarias, el que fue desarrollado con la participación de los asistentes.

Banrural nace el 2 de enero de 1998, luego del cierre de lo que era Bandesa, y a la fecha cuenta con más de 1000 agencias en todo el país y siguen inaugurando más. Tiene aproximadamente 12 mil colaboradores y cuenta con servicios que cumplen con las expectativas de sus usuarios que cada vez son más.

González, hizo una presentación general de la situación real del banco, asimismo presentó a cada uno de los responsables de las agencias de Banrural en la región noroccidental del departamento de Guatemala, quienes dijo, “Son los verdaderos responsables de que los clientes sean atendidos en forma personalizada y sin mayores contratiempos”.

Durante el acto fue abanderado el licenciado Abraham Baca Dávila, quien tuvo a su cargo portar el Pabellón Nacional de Guatemala, y  la bandera de Banrural fue llevada por el señor Jorge Rojas. La señora Edith Corzo, fue la responsable de agradecer a Dios con una plegaria al altícimo.



Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />