Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

domingo, 10 de marzo de 2013

Alcalde Fernando Bracamonte presentó informe de su Primer Año de Gestión

  • marzo 10, 2013
  • by
En un acto realizado en la Plaza Cataluña, al frontispicio del edificio municipal de San Juan Sacatepéquez, el alcalde Oscar Fernando Bracamonte Márquez presentó su informe del Primer Año al frente de la comuna de dicho municipio.

Según el informe, 52 millones de quetzales fueron invertidos en 25 proyectos, como construcción, reparación y mantenimiento de carreteras, centros de salud, techado de estanques públicos, mejoras al cementerio, contratos de 58 maestros, jornadas médicas y odontológicas, el tren de limpieza, señalización y en acceso a la tecnología para padres de familia.

Cuando el Alcalde y su Concejo Municipal asumieron el cargo, había un presupuesto de Q42 millones 722 mil, pero éste se elevó a Q77 millones, por los tributos de los sanjuaneros.

Foto: RRPP Muni
Además, 15 proyectos de construcción y equipamiento de pozos de agua, construcción de aulas y centros de salud, alcantarillado, pavimentación de calles en área rural y sistemas de tratamiento de agua, que fueron ejecutados con fondos aportados por los Consejos de Desarrollo.

Bracamonte indicó que la deuda que había heredado de administraciones pasadas, monto mayor a los Q6 millones, ya fue solventado.


¿Qué opinas de esto? Déjanos tu opinión y comentarios aquí abajo!!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *