Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 30 de agosto de 2013

Inicia el proceso de registro de menores en RENAP #SanJuanSac

  • agosto 30, 2013
  • by
El centro del Registro Nacional de Personas RENAP, del municipio de San Juan Sacatepéquez del departamento de Guatemala, en acto oficial lanzó hoy 30 de agosto de 2013, el proceso de registro niños y niñas para obtener el documento personal de  identificación DPI para menores.

El proceso de registro de los niños no tiene ningún costo, los padres de familia pueden acercarse a las oficinas del Renap acompañados de sus hijos con los documentos siguientes: DPI original de los padres, boleto de ornato original y copia y certificación reciente, original y copia del niño, el infante queda inscrito a espera de la entrega del DPI a partir de enero de 2014.

El primer registro de datos de menores que se realizó en Renap San Juan fue del niño David Eliseo Boror García de 1 año y 5 meses de edad originario de la zona 3 del municipio quien fue acompañado de su madre la señora Gloria del pilar García Pirir.


ES/laPrensa




Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *