Radio En Linea

Alumnos sanjuaneros condecorados por alto rendimiento

Seis alumnos de la Escuela Filadelfo Ortiz García, fueron distinguidos con medallas y depósitos en efectivo, por el Banco Industrial, en una actividad realizada en la Plaza Cívica “Castillo Love”, frente a sus oficinas centrales, donde se reconoció el esfuerzo y alto rendimiento académico de los educandos.

Los estudiantes de la Escuela de Varones de San Juan Sacatepéquez, Rudy Roberto Rompich Cotzojay, abanderado, y Abner Adolfo Piox Rompich, a cargo de la jura a la bandera, recibieron cada quien una medalla de Oro, cuentas de ahorro, libros, entre otros regalos.

Además, Walfred Estuardo Cabrera García, Marco Alejandro Mazariegos de León, Tulio Kervin Daniel Curup Chitay, Enrique Javier López fueron escoltas y también recibieron otras medallas.  “Me siento muy emocionada por la experiencia que los alumnos y maestros tuvieron durante el transcurso de la mañana”, indicó la Profesora Alba Concepción Ortiz.

El profesor José Alberto Pirir Patzán, director del establecimiento dijo sentirse orgulloso por todos los alumnos y por la oportunidad de estar en la actividad, donde también participó el profesor Rubén Alfonso Ramírez, del programa de televisión "Mentes Sanas".


El Video De La Semana

" />