Radio En Linea

Escuela de san juan sacatepéquez con nuevo equipo de cómputo

El día 23 de septiembre el señor Alcalde Oscar Fernando Bracamonte, hizo entrega de 40 computadoras en la escuela Filadelfo Ortiz García J.M

Se realizó un bonito acto en el que algunos niños bailaron vestidos de garífunas y entregaron al director, profesor, José Alfredo Pirir Patzán una plaqueta de agradecimiento que se le otorgo al Alcalde Bracamonte.

Durante esta actividad el alcalde también otorgo un diploma a los niños de la banda escolar, por su participación en el desfile del 15 de septiembre, y por la originalidad de los instrumentos ya que se hicieron con utensilios de cocina reciclados. “Para darle un mensaje a los niños y espectadores que todo se puede reutilizar” indicó la profesora Alba Concepción Ortiz.

“Es un derecho se ustedes y una obligación de nosotros como autoridades ya que es el camino correcto para que la población crezca en todo sentido, seguiremos trabajando de la mano de los maestros para que ustedes encuentren un San Juan diferente”. Dijo el Jefe Edil.

El niño Irwin Bladimir Pirir Tuquer fue el primero en usar el equipo de cómputo y le agradeció al Alcalde por el apoyo que le da a la educación.

El niño Luis Patzán le da el agradecimiento también al Alcalde y le dice a sus compañeros que cuiden este equipo para que les dure por muchos años.

MIR/laPrensa


El Video De La Semana

" />