Radio En Linea

Club Deportivo San Juan clasifica a Cuartos de Final de la Tercera División

El equipo y cuerpo técnico del Club Deportivo San Juan, además del apoyo de la afición sanjuanera, con el marcador a su favor (1 – 0), viajaron hacia Ipala, Chiquimula, donde en el Estadio Atlántida se enfrentaron contra el equipo local, un partido de vuelta decisivo para la clasificación a 4tos. de Final de la Tercera División del Futbol Nacional.

Al inicio del partido, el equipo de Ipala fue con todo a la portería de los sanjuaneros, pero solamente pasaban 13 minutos cuando Misael Rodas impuso el primer gol para San Juan Sacatepéquez. El segundo tanto llegó al minuto 32 por obra de Juan Francisco García.

Faltaban unos minutos para terminar el primer tiempo cuando el árbitro marcó un penal a favor de Ipala, pero el jugador local lo desaprovechó.

Luego del descanso, al minuto 46 llega la primera anotación de los “frijoleros”. Poco antes de cumplir los 90 minutos reglamentarios, el árbitro indicó que se jugarían 5 minutos más de reposición, por lo que le dio tiempo al equipo de Ipala anotar el empate al minuto 95, pero al árbitro no le bastó el  y dejó jugar el balón más minutos y en el minuto 99 otra anotación del equipo local por lo que el marcador final fue de 3 a 2.


Confusión existía entre los árbitros ya que el marcador global registraba el 3 – 3, pero la Liga de Fútbol Tercera División de No Aficionados habían informado que en la etapa final del torneo,  para determinar un desempate, valían más, los goles de visita, por lo que con mucha emoción San Juan Sacatepéquez clasifica a los cuartos de final


El Video De La Semana

" />