Radio En Linea

Abre Primera Sub Estación de Bomberos Voluntarios en Montufar

Los habitantes de la aldea Montúfar de San Juan Sacatepéquez, cuentan ya con una Sub Estación de Bomberos Voluntarios, la cual estará cubriendo emergencias en el sector norte del municipio.

“Dos bomberos camilleros y un piloto estarán trabajando las 24 horas para cubrir cualquier emergencia”, indicó Armando Bor, Jefe de la 37 Cía de Bomberos Voluntarios.

Las dos plazas bomberiles serán pagadas por la Municipalidad, además de entregar, de manera provisional una ambulancia, para que operen sus servicios.  “Hoy se cumple el deseo de cubrir esta  gran necesidad”, dijo el alcalde Fernando Bracamonte, luego de cortar la cinta simbólica inaugural.

Emocionado y agradecido, el señor Misionari Estrada, será el piloto de la unidad de socorro. La señora Amarilis Osorio de Ruíz, vecina de ese sector, donó Q500 para el combustible de la ambulancia.

El teléfono de emergencia de la Sub Estación de Bomberos Voluntarios de Montufar es el 5997-4647.



Mini Muni en Montufar
El alcalde de San Juan Sacatepéquez, Fernando Bracamonte aprovechó para presentar a Mynor Meléndez, encargado de la Mini Muni de Montufar, la cual está ubicada en una oficina en el interior de la agencia Banrural.


El Video De La Semana

" />