Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 12 de diciembre de 2013

Alcalde Fernando Bracamonte Logra consenso para aprobar presupuesto del 2014

  • diciembre 12, 2013
  • by
Un presupuesto de Q69.4 millones, para el año 2014, fue aprobado por unanimidad para el Municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, por los concejales de la mencionada comuna, en una sesión extraordinaria que tuvo lugar el 4 de diciembre pasado.

“Con una enorme satisfacción podemos informar al pueblo que todos los representantes electos a través de los diferentes partidos políticos, que deliberamos de forma positiva, de manera integral, de corazón para toda la villa para aprobar el presupuesto, por lo que agradezco de forma pública a éste gran equipo, a todos los concejales”, dijo Bracamonte.

Sin embargo es lamentable, enfatizó el alcalde, escuchar, leer en los medios de comunicación que el presupuesto nacional no fue aprobado, por las rivalidades políticas que hay en el Congreso, pero gracias a Dios nosotros lo superamos con el diálogo y asignando fondos para obras en todo el municipio, sin distinción alguna, acotó el funcionario edil.



“Nos pusimos de acuerdo los 14, que el pueblo necesita un concejo municipal diferente a los que han pasado; un concejo municipal que trabaje con y para el pueblo sin estar viendo situaciones personales y aprobar el presupuesto, comprobamos que quienes  estamos allí tenemos un corazón y un deseo único, que San Juan Sacatepéquez salga adelante”, afirmó el alcalde.

“Se aprobó un presupuesto prácticamente de Q69.4 millones, que refleja los ingresos de lo que se supone que vamos a recibir durante todo el año 2014, de los cuales 38 millones van a ser invertidos en obras, obra gris y en proyecto de apoyo a las comunidades”, aseguró Bracamonte.

Esto significa que se hizo un reparto de los 38 millones a nivel de todo el municipio de manera equitativa,  y  vieron muy bien, la propuesta que le hice a  los que son parte del concejo y los 14  de una manera unánime votamos a favor de ese presupuesto,

Además de los proyectos que se tienen contemplados en el presupuesto, vienen proyectos de agua y saneamiento aprobado por el presidente de la República, porque el mandatario quiere que todo San Juan Sac. tenga agua saneada en todas sus aldeas y el casco urbano, vamos a trabajar con otras entidades de Gobierno para el rescate de ríos y el medio ambiente, apuntó.

Trabajaremos también otro proyecto “Pasemos a San Juan en gris”,  este se refiere a que los vecinos sean los que pongan la mano de obra y nosotros le damos el material para que cualquier callejón, calle, este pavimentado, o asfaltado, como sea el caso,  para que mejore la calidad de vida de todos los vecinos, señaló.


De igual manera, compraremos el otro año maquinaria para que ya no estemos gastando tanto dinero contratando empresas, sino tengamos nuestro equipo y le demos a San Juan la oportunidad de trabajar, tendremos camiones, maquinaria, propiedad  de la municipalidad para atender a todas las comunidades, concluyó el alcalde.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *