Copa ecosabita: Vuelve a brillar despues de más de 16 años

Convertido en fut-sala, con la participación de 12 equipos de niños entre 8 y 12 años, 72 partidos que se jugarán en dos meses y medio, vuelve a brillar la copa ecosabita, que fue en su momento una cuadrangular de un solo día, informó el licencido Erick Chávez, gerente de Mercadeo de Ecosaba RL.

El subgerente y el secretario del Consejo Administrativo de Ecosaba es Mi coope, licenciados Guillermo Robles y Victor Gálvez respectivamente fueron los encargados de dar por inaugurada la Copa Ecosabita en las canchas El Manzanal ubicadas en la Aldea Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez.

A mediados de enero se sabrá qué equipo es el ganador, después de haberse jugado 72 partidos y se llevará la Copa Ecosabita por un tiempo, y en forma definitiva cuando ganen el torneo durante tres años concecutivos, indicó Chávez.


El proyecto va para largo, lo vamos hacer año con año, para contribuir a la formación física y deportiva de los niños sanjuaneros y luego extenderlo a toda la región, explicó Chávez, al señalar que el torneo es apadrinado por el destacado deportista Gonzalo Romero, quien próximamente estará en San Juan Sacatepéquez, para convivir con los niños.


" />