Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Voraz incendio deja pérdidas por Q1.5 millones

  • diciembre 11, 2013
  • by
Un bombero herido y pérdidas materiales por más de un millón y medio de quetzales, entre mercaderías y daños en el inmueble dejó como saldo un voraz incendio en una bodega de un depósito de productos básicos en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

El siniestro se inició por causas aún desconocidas por las autoridades en el inmueble situado en la 3ª. calle y 3ª. Avenida de la zona 1 de San Pedro Sacatepéquez, en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Tres compañias de los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para sofocar el fuego, pero el constante avivamiento de las llamas ocacionados por los productos que se quemaban fue dificil el trabajo de los apagafuegos.

El fuego consumió toda la mercadería almacenada en la bodega, dijeron los bomberos quienes de inmediato atendieron a su compañero herido y lo trasladaron al IGSS: 7-19. El bombero herido fue identificado como Gilmar Sosa, quien sufrió golpes en el hombro derecho, al desplomarse un muro.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *