Radio En Linea

Fedefut tiene el ojo en San Juan Sacatepéquez

Se dio conocer que visores de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT) podrían estar visitando la “Tierra de las Flores” en el transcurso de las próximas semanas, para conocer a algunos posibles candidatos para conformar las selecciones Sub 20 y Sub 17.

El director técnico del CD San Juan, informó a sus jugadores sobre éstas visitas, para que todos se preparen y puedan ser elegibles.

“Cosas como ésta no tenía San Juan antes, varios jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse”, comentaron Carlos Meléndez, Wilson Sigüenza y Fernando Quelex, en el programa radial “Con Sentido Chamarrudo”.

Actualmente, la selección Sub 20 inició con los ciclos de entrenamiento esta semana, preparándose para la competición oficial en la eliminatoria de UNCAF que se llevará a cabo en el mes de julio de 2014, en el Salvador, primera competencia en el camino hacia la Copa del Mundo Sub 20 de Nueva Zelanda 2015.


Aunque para la Sub 17 no hay competiciones en puerta, también iniciaron los entrenamientos esta semana, donde se menciona la participación de un jugador de San Raymundo, llamado Elmer Moscoso.


El Video De La Semana

" />