Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 27 de febrero de 2014

Producen tomate con altos niveles de calidad

  • febrero 27, 2014
  • by
La Cooperativa Ka´Ticón, R. L.  fue presentada en Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez, con el objetivo de mejorar la comercialización de tomates producidos en dicha localidad.

Luego de que los cultivos de tomate a cielo abierto no pudieron continuar en la aldea Sajcavillá, debido al cambio climático, nace un proyecto que, a través de la asociación ADECSA, el cual definen como “Mejora de la Competitividad de Productores de Tomate, Bajo Condiciones de Invernadero”, proyecto que recibió una inversión de setenta y un mil quinientos dólares ($71,500.00)  de la alianza interinstitucional de la Fundación Carlos F. Novella, Programa PorAmerica, BID-FOMIN, BID y la Red Nacional de Grupos Gestores.

Con este importante apoyo se logró la conformación de la cooperativa, además de la construcción y equipamiento de 5 invernaderos, la cual produce un volumen de mil libras de tomate semanales, con altos niveles de calidad.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *