Radio En Linea

Interpone Recurso de Amparo: Alcalde Fernando Bracamonte se defiende

Ante los señalamientos hechos en su contra por siete concejales de su corporación, el alcalde de San Juan Sacatepéquez, Oscar Fernando Bracamonte Márquez,  con la certeza de que todo lo que afirma es falso, ha interpuesto u recurso de amparo.

El alcalde municipal de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Bracamonte Márquez, interpuso en la Corte Suprema de Justicia un Recurso de Amparo, en contra de la resolución de la Sala Segunda de la Corte de Apelaciones, que resolvió con lugar el Antejuicio que en su contra impulsan 7 concejales, que lo acusan de abuso de autoridad y anomalías en la gestión administrativa.

El jefe edil rechaza la resolución del tribunal de alzada, por lo que la Cámara de Amparos le ha dado trámite a la acción de Bracamonte Márquez, la que deberá resolver en los próximos días si le otorga el Amparo Provisional solicitado.

Mientras tanto sus abogados trabajan intensamente para recabar toda la información y documentación que requieren para desvanecer las acusaciones de que es objeto Bracamonte Márquez, por parte de los concejales de oposición y dos más que pertenecen a su partido.



El Video De La Semana

" />