Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

sábado, 1 de marzo de 2014

Limpian Plaza Cataluña, pugnas entre vendedores

  • marzo 01, 2014
  • by
Luego de pugnas entre vendedores con puestos asignados en el Mercado Municipal y comerciantes ambulantes ubicados en el frontispicio del mismo centro comercial, e inclusive el parque, designado Patrimonio Cultural de la Nación, el alcalde Fernando Bracamonte, logró finalmente desocupar la Plaza Cataluña, que hace más de ocho días luce transitable y limpio.

A su vez el administrador del Mercado Municipal Rodolfo Siney, de acuerdo con los locatarios y el apoyo de la administración edil, trabajaron en el reordenamiento del mercado en sus cinco niveles, por lo que inclusive se pusieron de acuerdo para efectuar una limpieza general en todo el centro de compra venta de productos básicos.



El alcalde a su vez ofreció a los vendedores ambulantes, sin discriminación alguna, reubicarlos en lugares aledaños, inclusive en el nuevo mercado de granos, donde fueron recuperados varios puestos de venta que quedaron abandonados por algunos arrendatarios, cosa que no fue aceptado por los comerciantes ambulantes.


Los comerciantes de la economía informal, no contentos se han aglutinado en un sindicato y afiliado a la Central General de Trabajadores de Guatemala (CGTG), con cuyos asesores, según informaron, promoverán un antejuicio contra el alcalde, porque han sido discriminados y se les ha violado el derecho humano de libertad de trabajo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *