Radio En Linea

Presentan propuesta para mercado de flores

En una reunión, en la que participaron más de mil floricultores sanjuaneros y vendedores mayoristas y minoristas de las diferentes especies florales que se producen en San Juan Sacatepéquez,  el alcalde Fernando Bracamonte, presentó una propuesta para la construcción de un mercado para dicho producto.

“Esta reunión ha sido para acercarnos y ponernos de acuerdo todos para esta construcción, pues no queremos hacer nada que afecte a los vendedores y productores”, dijo Bracamonte.

Los presentes pudieron conocer más sobre el lugar de construcción y las áreas con las que contará el nuevo mercado. Además se indicó que el proyecto es grande, ya que también incluye la construcción de la Plaza de Feria.

“Nosotros tenemos el deseo de que todos trabajen en un lugar digno, además de honrar a nuestro pueblo conocido como la Tierra de las Flores”, puntualizó el jefe edil.


En San Juan Sacatepéquez se produce una gran variedad de flores y crisantemos de alta calidad, por lo que su producción es reconocida tanto nacional, como internacionalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />