Radio En Linea

San Juan Sacatepéquez clasifica a fase de eliminatorias

El representativo de la “Tierra de las Flores” clasificó a los 16avos de final, del Torneo Clausura de la Liga de la Tercera División del Futbol Nacional.

El Club Deportivo San Juan se colocó en el segundo lugar de la tabla del grupo B-5, superado por el equipo de San Antonio La Paz, que logró los mismos puntos, pero por una abultada diferencia de goles.

Ahora se enfrentará con el “Mejor Tercero de los Grupos B”, el cual ya fue definido y se trata del equipo Villa Nueva Futbol Futuro, con quien jugará el partido de Ida, el domingo 6 de abril en el campo Ciudad del Sol, a las 3 de la tarde. Para luego, ser recibidos el 13 de abril en el Estadio Municipal de San Juan Sacatepéquez.

Es importante dar a conocer que en esta fase final, si los dos equipos llegaran a empatar en el global, se definirá por el gol de visita. A menos que en la serie aún se presentara el empate, se realizarán los dos tiempos extra correspondientes. Si permanece la igualdad, vendrá la ronda de penaltis.

Goleada en la última jornada

En la décima jornada del grupo B-5 el CD San Juan se enfrentó a Águilas FC, a quien derrotó por un marcador 6 – 0, con dobletes de Antonio Flores y Raí Castillo, además de los tantos de Ricardo Fernández y Gerber González.


El Video De La Semana

" />