Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 7 de julio de 2014

Dolor, lágrimas y pesar por muerte de “El Gato”

  • julio 07, 2014
  • by
Aparentemente por estar abrumado por deudas, y sobre eso problemas familiares de índole sentimental el conocido comerciante del Mercado Municipal de San Juan Sacatepéquez, Luís Demetrio Gatica Zet, alias "El Gato" se privó de la existencia ahorcándose en su casa de habitación de la zona 4 del caso central del municipio.

Por deudas, que consideró no poder pagar, y problemas  familiares, El Gato de 34 años, tomó la decisión de quitarse la vida, la madrugada del 7 de julio recién pasado, en su casa donde vivía juntamente con sus familiares, entre ellos hijos y hermanos.

Las personas que a diario lo trataban, no podían creer lo sucedido, ya que él era una persona trabajadora y muy apegado a sus hijos, por quienes siempre trabajó para que nada les hiciera falta, igual que al resto de su familia.

Cientos de personas, acompañan a familiares y amigos a darle el último adiós a Gática Zet, quien fue enterrado en el Cementerio General de su natal San Juan Sacatepéquez.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *