Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 14 de julio de 2014

Vendedores de flores preocupados por posible traslado

  • julio 14, 2014
  • by
Vendedores de Flores y Legumbres de San Juan Sacatepéquez, realizaron una asamblea para informarles y prevenirlos sobre los rumores existentes de que se les quitará el lugar donde actualmente venden, y podrían ser trasladados al barrio El Jocoteco, donde estuvo ubicada la feria.

Dentro de la reunión, se eligió a 10 personas que los representarán para entablar conversaciones con el alcalde Fernando Bracamonte, y así, proponer alternativas, pues los comerciantes no están de acuerdo con el traslado.

"Hemos escuchado muchos rumores de que nos van a sacar del lugar donde estamos, entonces eso nos preocupó y queremos estar preparados para la situación", manifestó Evangelina de Pirir, dirigente de los inquilinos de flores y legumbres.

"Las autoridades municipales no han llegado a dialogar con las personas, solo han dispuesto y los vendedores tendrían que elegir para que no se violen sus derechos, principalmente como locatarios del mercado", declaro el licenciado Rolando Morales, representante legal.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *