Radio En Linea

Electricista de Sajcavillá muere electrocutado en edificio


En momentos en que se encontraba laborando en un edificio de la zona central de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, un conocido electricista de Sajcavillá perdió la vida, por un simple descuido o falta de precaución.

Se trata de Gustavo Rodrigo Nij Soc quien recibió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con un cable de alta tensión  por cuyo impacto cayó desde lo alto del inmueble. "Traté de ayudarlo y junto con otros dos vecinos lo subimos al Pick Up, para llevarlo a un centro asistencial, pero en el camino murió", dijo su hijo Edgar NIj Pirir.

"Mi padre no se percató de un  cable de alta tensión que estaba detrás de él, cuando procedía a cambiar una lámina del techo con el que hizo contacto en el último nivel del edificio" recordó su apesarado hijo.

El electricista deja en la orfandad a 5 hijos, por lo que sus familiares, amigos y vecinos del sector 3, Aldea Sajcavillá lote 31 callejón La Amistad, San Juan Sacatepéquez, lamentaron el suceso y con lágrimas le dieron cristiana sepultura. 

El Video De La Semana

" />