Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 31 de octubre de 2014

Alejos dice que seguirá su lucha a la presidencia de la República

  • octubre 31, 2014
  • by

Roberto Alejos dice que continuará su lucha por la Presidencia de la República.


El diputado Roberto Alejos Cámbara previo a la elección de la Junta Directiva del Congreso de la República y sin el apoyo de líder y de la bancada encuentro por Guatemala y de su propia bancada Todos, que no ingresaron al hemiciclo parlamentario expresó que al no haber alcanzado la presidencia del Congreso, seguirá luchando por alcanzar la Presidencia de la república.


Alejos expresó: "Regrese al Congreso con el afán de lograr consensos y ver la manera de recuperar al país porque estamos perdiendo. Lamentablemente las bancadas que originalmente tuvieron la idea de hacer una junta directiva de oposición, se alinearon al ejecutivo para que este siga en su estrategia de hundir al país y endeudarlo sin sentido, tratando de perpetuarse en el poder.


Sigo en mi lucha camino a la presidencia de la república con propuestas serias y responsables, agradezco el apoyo que recibí de bancadas que mantuvieron su palabra, también agradezco a diputados que mantuvieron su lucha".

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *