Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 29 de octubre de 2014

CGP manifiesta preocupación por violación de autoridades a principios constitucionales

  • octubre 29, 2014
  • by

 Guatemala, (Cerigua).- La Cámara Guatemalteca de Periodismo (CGP) manifestó su preocupación por la violación de las autoridades a los principios constitucionales de inviolabilidad de correspondencia y documentos, así como la prohibición de exhibición de documentos, sin el consentimiento del autor.


La Cámara rechaza la utilización anticipada a su publicación por entes ajenos al medio de comunicación, de documentos y materiales informativos, propiedad exclusiva de los responsables de las investigaciones periodísticas, expresó la organización a través de un comunicado.


El lunes 15 de septiembre la Vicepresidencia difundió en su sitio oficial y en redes sociales un reportaje de elPeriódico, que sería publicado al día siguiente, sobre una propiedad de la Vicemandataria, Roxana Baldetti, ubicada en Tecpán, Chimaltenango.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *