Radio En Linea

Directivos del Congreso agendan actividad de jardín infantil del legislativo y no programan plenaria

Pese a las presiones de sus opositores en el Congreso para no elegir junta directiva, los diputados oficialistas lograron agendar para hoy fuera del legislativo, en las instalaciones del cine Lux,  una actividad de clausura de actividades del jardín infantil del legislativo y obviar la solicitud de celebrar plenaria.


Los diputados opositores aseguran que el PP ha ofrecido la cantidad de Q1 millón a cada diputado que se traslade a esa bancada y lograr recuperar el control de la directiva que está por finalizar y la cual preside el diputado Arístides Crespo.


Carlos Barreda de la UNE, criticó esta situación y señaló que el gobierno ha hecho una mala administración de los recursos especialmente de la cartera de salud, se han contratado empleados para que den a conocer una encuesta complaciente a la vicepresidenta Roxana Baldetti, quien quiere ser alcaldesa de la comuna capitalina.


"No es justo que dilapiden los recursos de esa manera y es posible enderezar acciones judiciales, porque se han perdido millones asignados a la cartera de salud", expreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />