Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

martes, 28 de octubre de 2014

Directora de la UNESCO condenó asesinato de activista digital mexicana

  • octubre 28, 2014
  • by

Guatemala, (Cerigua).- Irina Bokova, directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), condenó el asesinato de la activista digital María del Rosario Fuentes Rubio, registrado hace dos semanas en el Estado de Tamaulipas, México, y urgió a las autoridades a esclarecer el crimen y sentenciar a los responsables.


Es importante que las autoridades hagan todo cuanto esté a su alcance para procesar a los culpables de la muerte de Fuentes Rubio, porque ello permitirá fortalecer la independencia de los medios y el derecho a la información, expresó Bokova.


La víctima era colaboradora del sitio Valor por Tamaulipas, en el que se alerta sobre enfrentamientos del crimen organizado y otras acciones de grupos de narcotraficantes, que supongan un peligro para la ciudadanía.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *