Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 23 de octubre de 2014

Ecosaba es Mi Coope Impulsa el ahorro entre los niños sanraymundenses

  • octubre 23, 2014
  • by

Con motivo de celebrarse en octubre el Día del Niño personeros de Ecosaba es Mi Coope de San Raymundo, Guatemala, agasajaron a cientos de niños que se aglomeraron en el parque central de la mencionada localidad, para disfrutar de cinco juegos inflables.

 

Con el propósito de promover el hábito del ahorro entre los infantes, Ecosaba dispuso que quienes quisieran disfrutar de los juegos tenían que abrir una cuenta, con lo que pudieran o quisieran y los que ya tenían ahorros hacer un depósito para incrementarla.

 

Los niños además de obtener los pases para divertirse con los juegos inflables, recibieron regalos y golosinas de parte de Ecosaba es Mi Coope, que todos los años realiza distintas actividades en beneficio no solo de los niños sino también de la población en general.




Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *