Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 29 de octubre de 2014

Encapuchados bloquean ingresos a sede central de la USAC, este martes.

  • octubre 29, 2014
  • by

Como forma de protesta en contra de la ampliación del Estado de Prevención aplicado en el municipio de San Juan Sacatepéquez por autoridades del Ejecutivo, tras una masacre registrada en el caserío Los Pajoques, Loma Alta, donde murieron doce personas, presuntos estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) bloquearon por algunas horas los ingresos a la sede central de dicha casa de estudios, ubicada en la zona 12 capitalina.


Utilizando capuchas de diversos colores, los manifestantes atravesaron un autobús en el ingreso al campus de la USAC por el lado del Periférico, y otro más por la Avenida Petapa para impedir el paso vehicular, y solo permitieron el ingreso de peatones.


El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, señaló que con el objetivo de disminuir el congestionamiento vehicular, elementos de esa entidad hicieron desvíos de circulación hacia calles aledañas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *