Radio En Linea

Noticias jueves 30 de octubre de 2014

Capturan a mujer por masacre en Pajoques San Juan Sacatepéquez


Bárbara Tumin de Pirir, de 43 años fue detenida por agentes de la Policía Nacional Civil, señalada presuntamente de haber participado en la masacre de ocho personas en el caserío Los Pajoques, Loma Alta, San Juan Sacatepéquez, hecho ocurrido el 19 y 20 de  septiembre pasado.


La detención se efectuó en el lote 229B, en el Pilar, en el referido municipio, por el delito de asesinato. Este miércoles se llevaron a cabo seis allanamientos en la referido cacerío,  para encontrar evidencias en relación a dicha masacre.

Ese día hubo una masacre que dejó 12 muertos, varios heridos, tres casas destruidas y dos vehículos incendiados en el caserío Los Pajoques, Loma Alta, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.


Una noche violenta se vivió en Los Pajoques,  el 19 de septiembre y al día siguiente los restos humeantes de una vivienda eran el reflejo de la ira de una turba que mató a siete miembros de una familia, quienes al parecer, eran señalados de haber asesinado momentos antes a un hombre en la comunidad.


Los siete cuerpos quedaron tirados en el terreno familiar, y uno falleció en el hospital. Todos tenían heridas de machete, golpes y quemaduras. Tres veces el Ejecutivo a prorrogado el estado de Prevención en el área.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />