Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 22 de octubre de 2014

Partido Patriota frena intento de quitarle la directiva del 2015

  • octubre 22, 2014
  • by

A base de maniobras, primero con supuestos empleados públicos en las puertas del Congreso, y después con el bloqueo legislativo, el Partido Patriota (PP) logró frenar anoche la arremetida de la oposición que pretendía elegir la Junta Directiva para el 2015 sin ningún miembro del oficialismo.


Una alianza integrada por Libertad Democrática Renovada (Líder), Todos, Unidad Nacional de la Esperanza; Compromiso, Renovación y Orden (Creo) y Winaq, puso a temblar al PP, mientras Arístides Crespo sudó la gota gorda y durante varias horas permaneció inamovible de la silla de la presidencia del Legislativo.


De manera inédita, aunque la sesión estaba convocada para las 14 horas, la presencia de diputados comenzó a verse desde la mañana, ya que la mayoría fue advertido sobre las intenciones del oficialismo de impedir el ingreso al Palacio Legislativo.


El bloqueo estuvo a cargo de decenas de personas que bloquearon las dos puestas de ingreso al Congreso, por la 8av. y 10 av., zona 1, quienes lanzaron agua, palos, piedras, semillas de jocote, entre otros objetos a los legisladores y trabajadores del Congreso que intentaban ingresar.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *