Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 23 de octubre de 2014

Presentan recurso legal a favor de periodista

  • octubre 23, 2014
  • by

Guatemala, (Cerigua).- El Centro Pen Honduras junto a un grupo de periodistas presentó ante la Sala de lo Constitucional, de la Corte Suprema de Justicia de Honduras, un amparo a favor del comunicador Julio Ernesto Alvarado, a quien las autoridades judiciales le prohibieron ejercer el periodismo por año y medio.


Los periodistas, que presentaron el recurso legal el pasado viernes, señalaron que con la condena de Alvarado se está enviando un mensaje a todos los miembros de la prensa de Honduras para que no hablen y así, evitar que fluya la crítica ante tanto problema.


En febrero de este año, el profesional fue condenado a 16 meses de prisión y se le prohibió ejercer el periodismo por un periodo similar, debido a una denuncia interpuesta por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Belinda Flores Meza, quien lo acusó de difamación.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *