Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 23 de octubre de 2014

San Pedro Sacatepéquez, Guatemala. Derrumbe deja a conductora con tremendo susto por lo inesperado.

  • octubre 23, 2014
  • by

La conductora de un pequeño vehículo sufrió un tremendo susto, cuando en forma inesperada quedó varado el automotor al producirse un derrumbe en la 0 Av. y 4ta. Calle de la Zona 2, San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.


El suceso ocurrió a eso del mediodía  del 16 de octubre y provocó la paralización del tránsito de vehículos en la carretera que conduce hacia Santo Domingo Xenacoj, Santiago Sac., y San Lucas Sacatepéquez. Algunos conductores optaron por utilizaron una vía alterna, 5a. y 6a calles de la Zona 2 del referido municipio.


El vehículo quedó inmóvil por el impacto del derrumbe que cayó sobre la cabina, sin provocar desgracias personales. La conductora optó por no proporcionar su nombre, solamente pidió no mover el automotor hasta que llegara la aseguradora y las autoridades de tránsito. (Gabino De León) 




Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *