Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

martes, 11 de noviembre de 2014

Acuerdan pagar Q100 millones a proveedores de Salud

  • noviembre 11, 2014
  • by

Luego de una reunión del gobierno con representantes de farmacéuticas proveedoras del Ministerio de Salud se acordó que se cancelarán Q100 millones de la deuda de Q313 millones con las empresas.


El ministro de Salud, Luis Enrique Monterroso, informó que el 21 de noviembre se hará un pago de Q50 millones y el 28 del mismo mes se hará otro por la misma cantidad, además, recordó que ya se hizo uno de Q25 millones. Por su parte, los proveedores se comprometieron a iniciar el abastecimiento a partir de mañana.


En la reunión participaron Monterroso, el ministro de Finanzas, Dorval Carías y también trascendió que habría participado la vicepresidenta, Roxana Baldetti.


Mientras un grupo de proveedores estaba en la reunión, otro esperaba en la calle expresando su descontento por la deuda que tiene el gobierno con ellos y por la calidad de salud que se ofrece a la población.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *