Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Autoridades de México han detenido a 205 personas por actos contra migrantes

  • noviembre 12, 2014
  • by

Guatemala, (Cerigua).- Las autoridades mexicanas detuvieron a 205 presuntos delincuentes, por actos en contra de migrantes, como parte del Programa Frontera Sur que se puso en marcha el 7 de julio pasado, informó Alejandra Gordillo, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala (CONAMIGUA).

 

A decir de Gordillo, informaciones obtenidas y emanadas del Instituto Nacional de Migración, indican que del total de las detenciones hay 96 consignados por posesión de documentos apócrifos; 72 de estas personas fueron detenidas por tráfico de extranjeros; 16 por trata de personas; 15 por ser integrantes de pandillas y seis más por diversos delitos.


En Chiapas fue detenida una banda de traficantes que cobraba 6 mil dólares por trasladar a centroamericanos a Estados Unidos, pero después, mediante engaños, eran secuestrados para exigir un rescate de hasta 3 mil dólares a sus familiares.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *