Radio En Linea

Diputados convocados para sesión mañana, bonos podrían entrar a aprobación

Los diputados al Congreso de la república fueron convocados para asistir a la sesión ordinaria de este martes 4 de noviembre por el Presidente Arístides Crespo Villegas.


Los diputados deberán concluir la interpelación a la ministra de Educación Cintia del Águila, pero en corrillos parlamentarios se dijo que luego que se ha conformado una nueva alianza entre el PP, la UNE y Creo, el próximo paso es la aprobación de los bonos del tesoro para que el ejecutivo termine de saldar sus compromisos.


Por su parte el Presidente de la República Otto Pérez Molina, expresó este fin de semana que las prioridades por necesidad son los bonos, para financiar los gastos gubernamentales lo que resta del año, seguido a eso el Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado.


Pérez Molina aseguró que de no aprobarse los bonos, como medida paliativa emitirán letras de tesorería por Q400 millones". Las declaraciones fueron otorgadas a diferentes medios de comunicación durante una visita que realizó al Cementerio General San Lázaro, en la ciudad colonial de Antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />