Radio En Linea

Diputados no logran consensos para aprobar ni bonos ni presupuesto

La bancada oficial no ha logrado convencer a los diputados para la aprobación de bonos y presupuesto 2015, lo cual se evidenció nuevamente en la sesión plenaria de ayer a la que concurrieron pocos diputados.


Con la presencia de 86 diputados se inició ayer la sesión permanente del Congreso para continuar con la interpelación de la Ministra de Educación, Cynthia Carolina del Águila. El presidente del Congreso Aristides Crespo Villegas solicitó que la funcionaria ingresara al plenario y dio la palabra al diputado Roberto Villate, quien posteriormente inicio las preguntas relacionados a ejecución presupuestaria.


Mientras la funcionaria respondía el interrogatorio, diputados de varias bancadas, especialmente de líder, une y Creo, empezaron a desintegrar el quórum. La sesión no duró ni la hora, pese a que inició con dos horas de retraso. Uno de los diputados patriotas solicito verificación del quórum y al comprobarse que solo quedaban 66 representantes, el presidente del congreso levantó la sesión y convocó a los diputados a continuar la sesión el próximo jueves a partir de las 10 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />